Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 15 de Abril, 2015
15 de Abril, 2015 · General
Iniciar un nuevo negocio puede ser una tarea desalentadora. Muchas personas quieren poner en marcha en los negocios, pero no saben a dónde ir en busca de ayuda, y esto por qué mentores son tan importantes. Cuando empezamos en el negocio le pedimos muchas preguntas ...

    ¿Dónde puedo conseguir ayuda?
    ¿Cuáles son las mejores maneras de conseguir nuevos clientes?
    ¿Cómo obtengo el banco que me prestara el dinero?

¿Quién es la persona más indicada para dar las respuestas a estas preguntas? Las personas que ya están en el negocio. Estas son las personas que han venido a través de estos problemas antes para que puedan ayudarnos a medida que avanzamos a través de nuestra vida de negocios.

El secretario de Negocios Vince Cable, dijo recientemente:

"Las mejores personas para asesorar a los nuevos emprendedores y las empresas existentes son aquellos que ya han comenzado y se ejecutan las empresas de éxito. La tutoría es una forma muy eficaz de promover la creación de empresas, el aumento de la productividad y el crecimiento entre las empresas establecidas, así que estoy encantado de anunciar esta nueva red ".

El ministro de Negocios y Empresa Marcos Prisk dijo:

"En el clima económico actual, nunca ha sido más importante para promover una cultura empresarial en el Reino Unido, y los mentores desempeñan un papel crucial en el asesoramiento, el apoyo y el fomento de los emprendedores y pequeñas empresas en todo el país."

En el pasado, cuando los empresarios tienen una idea de negocio que había un poco de ayuda aquí y allá, pero no tanto a nivel del suelo, y muy poco de ayuda ya que las empresas desarrollado. Tener un mentor durante toda nuestra vida de negocios es la mejor manera de desarrollar nuestro negocio, sabiendo que tenemos alguien a quien recurrir en busca de ayuda y consejo cuando tenemos un problema o una pregunta. La única área de negocio que conozco que ha apoyado el uso de mentores de manera continua es la comercialización del Internet, donde la mayoría de las personas que inician su trabajo negocio desde casa. Trabajar desde casa puede ser un lugar solitario, pero con la ayuda de un mentor no sólo usted tiene el apoyo de un frente de negocios, pero también hay alguien allí para comunicarse o hablar, que para muchos es una gran ayuda. Todos necesitamos ayuda y apoyo.

No importa cuáles sean sus opiniones políticas son ciertamente parece como si el gobierno está tratando de ayudar a los que ya están en el negocio y los que quieren iniciar su propio negocio. El secretario de Negocios Vince Cable, y el ministro de Empresa Comercial Marcos Prisk tanto entender y apreciar la pregunta: ¿Por qué son los mentores son tan importantes para las empresas? Si desea saber más sobre el sistema que trabajamos con y tutoría que recibe
publicado por dejamepasar a las 05:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad