Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 14 de Marzo, 2015
14 de Marzo, 2015 · General
esafortunadamente, muchas personas se encuentran atrapadas, sin un segundo ingreso, en lo que creen es un trabajo sin futuro. Existen de día de pago para el día de pago y no ven ninguna esperanza de avance en su posición actual. Quieren romper este molde, pero no saben cómo.

La respuesta más obvia que saben que es para iniciar un negocio propio. Tienen amigos, vecinos o familiares que lo han hecho y están aparentemente exitoso. Sin embargo, parece que no puede reunir el 'empuje' para empezar. Ellos necesitan una luz de guía para ayudarles a por lo menos empezar.

Y, con suerte, esta luz que guía les permitirá permanecer en su puesto de trabajo para que puedan pagar sus cuentas, tomar unas vacaciones y comprar los artículos de primera necesidad en la vida. Y, también les mostrará el camino a seguir adelante con sus sueños si así lo desean.

En mi opinión lo primero que la gente en esta situación debe entender es que ningún nuevo negocio comienza a ganar dinero desde el primer día. Es decir, se necesita algún tiempo para que una empresa para generar la cantidad de ventas necesarias para cubrir los gastos asociados. Concedido, su negocio puede tener grandes ventas desde el principio, y esperemos que lo haga, pero no se puede contar con ella.

La segunda cosa que la gente debe entender acerca de iniciar el camino a una segunda fuente de ingresos es el negocio que probablemente debería considerar es uno más que puedan empezar en su tiempo libre y hacer a su propio ritmo. Esto sólo tiene sentido común. Usted no quiere a toda prisa o apresurado en su nuevo emprendimiento. Se necesita tiempo para probarlo en el tamaño.

Usted también quiere un esfuerzo se puede empezar con muy poco dinero por adelantado. En otras palabras, no hipotecar todo lo que posee para iniciar un negocio o incurrir en deuda adicional para iniciar un negocio. La realidad puede intervenir después de que has comprometido a gastar un montón de dinero y le dirá esta empresa en particular no es para usted.

Mientras que las ventas pueden no ser grande en el primer momento, su marco de tiempo de beneficios debe ser corta. Usted querrá una empresa que va a generar el dinero suficiente para pagar las cuentas del riesgo y le proporcionará un colchón para los tiempos de vacas flacas. Una vez más, usted no verá que las primeras semanas o meses que abren su puerta, pero debe comenzar a pasar por el tiempo que ya seis meses ella.

Tenga esto en cuenta. Si usted comienza a cabo sobre una base a tiempo parcial, que tendrá que ajustar sus ventas y los parámetros de ganancia. No hay nada malo en ello. De hecho, es lo que los empresarios de éxito han hecho. Ellos no se apresuran a sí mismos o sobre comprometen la financiación. Se dieron cuenta de que ser a tiempo parcial significaba que tenían un compromiso con su primer trabajo. El primer trabajo pagado sus cuentas y les permitió muck alrededor en su segunda aventura ingresos.

Tenían lo mejor de ambos mundos. Después de todo, cuando su segundo ejercicio los ingresos se vuelve extremadamente rentable, usted ya no tendrá que mantener su trabajo. Por el momento, usted tiene una manera de salir de su segundo dilema ingresos.
publicado por dejamepasar a las 20:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad