Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 12 de Abril, 2014
12 de Abril, 2014 · General
Comenzar un negocio es una experiencia absolutamente increíble , de hecho creo que todo el mundo debería experimentar al menos una vez . La capacidad de crear algo de la nada , sino un pensamiento es adictivo y es responsable de todo lo que ves a tu alrededor en el mundo de los negocios. Pude compartir muchas historias de iniciar una empresa desde la financiación a la dotación de personal , pero para este artículo me centraré en lo que mi comedero para pájaros me enseñó.

Un sábado por la tarde, mi esposa y yo fuimos a nuestra tienda de mejoras para el hogar favorito local y al mismo tiempo hurgando en la sección de jardinería que vio a los comederos de aves . Ninguno de nosotros había tenido un comedero para pájaros y que la muerte nos miramos con interés que decidimos hacer la compra. Elegimos nuestra semilla, que parece atraer a las mejores aves locales y nos fuimos. Por la tarde hemos puesto nuestro comedero para pájaros y estaban listos ! Yo esperaba cantidades masivas de aves de vivos colores , un espectáculo continuo. No tenemos nada. Comprobé el comedero de pájaros y desaparecer durante el resto del día y no vi un solo pajarito.

La lección que mi comedero para pájaros me enseñó fue la paciencia y comprensión. En mi propia excitación que nunca me di cuenta de que mi nuevo alimentador emocionante podría sentarse inactivo , me había olvidado de esperar lo desconocido. Esta es una lección asombrosa en el inicio de algo nuevo , sobre todo un negocio.

Al iniciar un negocio que usted puede conseguir muy fácilmente una visión de túnel . Usted ve nada más que la ruta directamente en frente de usted , a menudo de ser miope y estrecha de miras . Usted debe ejercitar la paciencia y tratar de entender todo lo que te rodea en todo momento. Después de todo su capacidad para esperar lo inesperado en un entorno de arranque se va a un buen presagio muy bien para usted y su nueva compañía. Todas las nuevas empresas tienen lucha y su capacidad para hacer frente a esas luchas que marcan la diferencia entre el éxito y un comedero para pájaros sin pájaros.

Un par de cosas que puede hacer :

. 1 Reduzca la velocidad : Mientras está motivado y centrado son grandes cualidades recordar su paso. Siempre he tenido un problema de ir demasiado rápido , estoy asombrado constante de lo lento que algunas personas y organizaciones pueden operar y, a menudo me encuentro sentado y esperando. Si va a abrir una empresa Apuesto a que está acostumbrado a correr a un ritmo más rápido que la sociedad que te rodea también. Recuerde que debe caminar de sus movimientos con respecto a lo que usted está tratando de lograr .

2 Haga doble verificación : . Nunca está de más revisar sus estimaciones o proyecciones de nuevo. Si bien la planificación presupuestos de puesta en marcha voy a mirar una y otra vez a los gastos previstos y vuelva a comprobar todo el movimiento financiero. Ser rápido es una cosa, pero ser imprudente y propenso a los accidentes , es otra. Establezca buenos ejemplos para sí mismo en su nuevo negocio y hacer doble comprobar su propio trabajo. Un mal cálculo o un gasto inesperado puede hundir una empresa nueva muy rápidamente.

Pues resulta que desde que me he enterado de que los comederos de aves no son los puntos calientes sociales de inmediato. Puede tomar días para la comunidad de aves para descubrir y difundir la palabra acerca de su nuevo alimentador . Al igual que la apertura de las puertas de un nuevo negocio y esperando que los clientes acuden a usted, no siempre funciona de esa manera. Esté preparado para lo contrario , tener un plan, cubrir sus bases , y tómese su tiempo .
publicado por dejamepasar a las 14:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad