Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 12 de Marzo, 2015
12 de Marzo, 2015 · General
Si bien es cierto que ciegamente zambullirse en el PPC puede ser un error costoso, siempre y cuando dé de alta orientación profesional, esta forma de publicidad puede proporcionar un ROI atractivo para un presupuesto de casi cualquier tamaño.

El segundo gran error es que tienes que elegir entre el PPC o SEO. En realidad, estos dos métodos pueden complementarse muy bien. Si usted tiene un nuevo sitio o haya ahora acaba de decidir comenzar a invertir en SEO, tráfico orgánico necesita tiempo para construir. Así que en vez de conseguir impaciente, puede utilizar PPC para empezar a recibir tráfico ahora. E incluso una vez que el tráfico orgánico no empiezan a fluir, puede continuar usando PPC para cosas como decidir qué términos son una buena inversión con SEO.

Así que ahora que hemos aclarado los conceptos erróneos, echemos un vistazo a algunos de los otros grandes beneficios de la publicidad PPC puede llevar a la mesa:

Fácil de Medir
Una de las razones de un montón de empresas son reticentes a utilizar ciertas formas de publicidad se debe a que es muy difícil hacer un seguimiento de sus resultados. Un escenario que en realidad es bastante común es para que una empresa de invertir un poco en la publicidad y la experiencia de un impulso, sólo para luego descubrir que impulso provino de una fuente diferente.

Lo bueno de pago por clic es que no hay ambigüedad acerca de dónde va su dinero. Usted será capaz de ver los resultados exactos que obtiene por cada dólar que gasta PPC. Con el análisis incluso básicos, podrás ver la información como cuántas personas hicieron clic, lo que hicieron en su sitio, y si tomaron una acción como suscribirse a su lista de correo electrónico. Y con una plataforma un poco más sofisticado, incluso se puede rastrear la actividad de los usuarios de PPC que en última instancia se convierten después de visitar su sitio varias veces.

Inmediatamente ampliar o reducir
A diferencia de otras formas de publicidad, PPC no requiere un gran compromiso por adelantado. En su lugar, se llega a disfrutar de un presupuesto muy elástica. Puede comenzar bastante pequeño, y luego una vez que vea que algo está funcionando bastante bien, rápidamente escalar.

Extremadamente buena focalización
Aunque la publicidad nacional tiene sentido para las grandes marcas, que es una pérdida para cualquier negocio que sólo se refiere a un área específica. Otro aspecto atractivo de la publicidad PPC es que usted no tiene que perder el dinero en las personas que están fuera del área que sirve. En cambio, el tráfico que usted conduce puede restringirse a sólo aquellos que tienen una alta probabilidad de convertirse en un cliente.
publicado por dejamepasar a las 17:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad