Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 11 de Abril, 2014
11 de Abril, 2014 · General
El mundo de los negocios en línea no es tan diferente del mundo de los negocios en línea como usted podría pensar . La mayoría de las personas que dirigen un negocio nunca lo habían hecho antes. Asimismo, no poseen las cualidades de liderazgo necesarias para estar a cargo de un grupo de personas y hacer que se realizan en un alto nivel de éxito.

Dueños de negocios exitosos , en línea o fuera , tenían que aprender de lo que hacen . Ellos educan a sí mismos acerca de los aspectos de su negocio . Consultan con otras personas de éxito para ayudar a llevar su negocio hacia adelante . Este es un proceso continuo y un rápido cambio uno también.

Uno de los mayores conceptos erróneos sobre el mundo de los negocios en línea es que su éxito será inmediato y que todas las personas con cualquier tipo de negocio en línea está haciendo enormes cantidades de dinero por no hacer casi nada. Me gustaría tener la respuesta a por qué tantas personas piensan de esta manera . Es cierto que se puede hacer un montón de dinero con el modelo de negocio correcto. También es cierto que la carga de trabajo puede ser considerablemente menor con un negocio en línea . Lo que es cierto , sobre todo, es que usted tiene que poner realmente en el tiempo y esfuerzo para hacer crecer su negocio. Tal comparación con un ladrillo y mortero de negocio tradicional algunos de los conceptos erróneos tienen un poco de verdad en ellas . Pero no se deje engañar en pensar alguna de esas promesas de hacerse rico sin esfuerzo de su parte son ciertas.

Sé que cuando tuve mi negocio del ladrillo y mortero de la cantidad de tiempo y esfuerzo que tuve que poner en ser un éxito marginal era enorme. Días 12 horas , gastos de seguro, alquiler , distribuidores, y la lista sigue y sigue. Habría veces que iba a ejecutar una nueva promoción o poner un nuevo elemento en el estante y el tiempo que tomó para ver si funcionaba me llevaría fuera de mi mente con anticipación, y luego un par de semanas pasan y se convertiría a ser un desastre. Esto es lo que sucede cuando usted está limitado para el tráfico peatonal y de la publicidad local. Con mi negocio en línea que puedo probar una nueva campaña publicitaria o realizar una nueva promo y llegar a millones de personas casi al instante. La respuesta inmediata , o la falta de respuesta , me dice lo que tengo que saber para hacer los cambios necesarios para que pueda encontrar el camino correcto para promover mi negocio .

Cuando yo todavía tenía mi B & M negocio, si yo tuviera un problema que no tenía equipo de apoyo real para ayudar a encontrar mi camino . Si bien esto puede ser algo bueno en algunos niveles ( en realidad hay una gran sensación de tenido por averiguar algo por su cuenta ) y la mayoría de los niveles era abrumadora y desalentadora . Mi negocio en línea es todo lo contrario. Tengo un sistema de apoyo tremendo en su lugar. La comunidad de la gente que soy implicado con está en constante actualización y la ampliación de su presencia en el mercado en línea . Este yo, y mi equipo ayuda para superar a la competencia y tener éxito donde otros no lo son.

Cuando tomé la decisión de iniciar un negocio en línea basado en casa lo primero que hice fue darme tiempo para encontrar el modelo de negocio adecuado para mí . Yo estaba buscando bajo costo de arranque , toda la formación adecuada que iba a necesitar , un negocio con un poco de historia a la misma ( así es como me propuse si era de fiar ) y alguien que no me iba a prometer todo, mientras me decía nada
publicado por dejamepasar a las 18:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad