Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 10 de Abril, 2014
10 de Abril, 2014 · General
El tráfico web se refiere a la cantidad de datos canalizados desde y hacia un sitio web, los consumidores que visitan ese sitio web. Desde el momento de la explosión de Internet a principios de 1990 , un gran porcentaje del tráfico de Internet ha sido aportado por el tráfico de Internet . Al monitorear cuidadosamente estos datos , las empresas pueden saber qué parte de su sitio web es más accesos de visitantes y obtener información sobre el perfil de usuario, los problemas de seguridad relativos a los datos y también entender si hay alguna limitación en el ancho de banda prevenir el tráfico al sitio web.

Analizando el tráfico web

Hay muchas razones por qué las empresas querrían analizar el tráfico web ; el término utilizado para describir esto es Web Analytics . En pocas palabras, Web Analytics mide las actitudes de comportamiento de los visitantes a un sitio web en particular ; en términos comerciales , se refiere a aquellos aspectos de la página web que funciona en la consecución de los objetivos de la comercialización del Internet . En primer lugar , ellos usan la información para ver las tendencias aparentes o cuestiones que son más populares entre los usuarios de Internet , y qué partes apelan a ellos lo suficientemente bien como para hacer preguntas que pueden llevar a las compras . Por lo tanto, esta es efectivamente una forma de marketing en Internet o la publicidad . Muchas empresas compran Web Analytics Software que ayuda a calibrar las tendencias y el uso de las estadísticas de manera efectiva para garantizar la rentabilidad del negocio .

Muy a menudo , vemos a empresas de publicidad de productos y servicios en un sitio web particular. Esquemas de publicidad desarrolladas por las empresas , a cambio proporcionan aumento de visitantes de tráfico web , lo que ayuda a pagar por el espacio en la pantalla en un sitio web particular. El tráfico Web a sitios web se puede optimizar a través de la optimización de motores de búsqueda , proporcionando las inclusiones de datos en los motores de búsqueda populares.

El uso de estas medidas analíticas e información recopilados mientras que el tráfico de monitoreo de Internet , compañías de medir el ranking de tráfico y las estadísticas sobre la base de los visitantes que acceden a los sitios ; se utilizan accesos a enlaces de barras de herramientas y otras mediciones en línea.

Limitar el acceso a sitios web y controlar el tráfico de Internet

La popularidad de un sitio web se mide por la cantidad de tráfico de visitantes que ve. Ayudar a las empresas Web Analytics Software analizar estadísticas de estos visitantes a comprender defecto de la página web, si alguna y desarrollar estrategias para superar esas limitaciones. De esta manera, es posible aumentar el tráfico a un sitio web por conseguir más golpes de los visitantes .

Sin embargo , es importante para proteger a algunas páginas web o partes de un sitio web de los piratas informáticos y otros elementos poco éticas. Por lo tanto , a veces algunas secciones sólo pueden ser vistos por las personas que están autorizadas para acceder a esas secciones. Esta función se lleva a cabo por los administradores de sitios web.

El acceso a un servidor web también puede limitarse sobre la base del número de conexiones , así como por ver el ancho de banda de las conexiones .

Éxito de sitios web y la cantidad de tráfico que reciben

Diferentes páginas web de empresas tienen diferentes expectativas y metas ; por ejemplo un sitio de la compañía más pequeña no puede , evidentemente, esperar competir con el tráfico de voz , Amazon.com y por lo tanto sus expectativas están en sintonía con lo que funciona mejor para él de manera realista . Pero es interesante observar que un sitio web con poco tráfico también puede hacer más ingresos que la de un sitio web más grande, si las visitas a su sitio web se aprovechan en un sentido la rentabilidad del negocio . Así , es difícil cuantificar la definición de " éxito de un sitio web .

Pero para entender cómo se puede medir el éxito , las estadísticas dependen del número de visitantes a un sitio , a partir de Tier- 1 que indica uno de los visitantes y en el futuro en múltiplos de diez, en un plazo de tiempo prescrito.
publicado por dejamepasar a las 18:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad