Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Diciembre, 2012 · General

10 motivos por los que empezar un negocio por internet

La seguridad laboral es una de las razones principales por las personas se apartan de iniciar un negocio basado en casa. La gente tiene miedo de cometer errores y no quiero que se decepcione si su negocio en línea no tiene éxito. Lo que muchos no se dan cuenta es que la seguridad laboral es sólo una noción falsa. La mayoría de los puestos de trabajo hoy en día no son permanentes y las personas pueden cambiar de ocupación 3 o 4 veces durante su vida. Para las personas que no están seguros acerca de cómo iniciar un negocio en línea, estas 10 razones para iniciar un negocio en línea debe ayudar a tomar una decisión.

1. Insatisfechos con su empleo actual

Hay muchas razones por qué las personas son infelices en sus ocupaciones actuales, que incluyen: no impugnados, mal pagados y sobrecargados de trabajo, conflictos con compañeros de trabajo o ninguna oportunidad de promoción. Estas situaciones pueden llevar a una persona a buscar trabajo en otro lugar o tal vez impulsarlos hacia un negocio basado en casa.

2. La pérdida de empleo

Una empresa ha reducido o ha realizado recortes que dan lugar a mucha gente que es despedida o sin trabajo. Tal vez una persona ha tenido un desafortunado accidente o enfermedad que los hace incapaces de cumplir con sus deberes en su ocupación actual. Un negocio en casa les permita mantenerse a sí mismos oa su familia y darles un ingreso estable.

3. Llegar a ser financieramente independiente

Alguna gente ha acumulado deudas durante los años que podría ser debido a la universidad, el gasto de manera frívola o la pérdida de ingresos. La deuda puede causar la tensión indebida en la billetera y la familia y un negocio en línea podría ayudar a aliviar el estrés.

4. ¿Buscas trabajo a tiempo parcial

Un negocio en casa puede ser para la gente que es feliz en su ocupación actual, pero que le gustaría hacer un poco de dinero extra en el lateral. Ese dinero podría ser para unas buenas vacaciones, un coche nuevo, para la educación de un niño o simplemente para un día lluvioso.

5. Jubilados recientes

Un negocio en línea sería ideal para un individuo recientemente retirado que ha terminado un capítulo en su vida y está listo para comenzar una nueva. Ellos pueden estar buscando un nuevo reto, un pasatiempo o una manera de invertir un poco de dinero extra que han ahorrado. El beneficio de un negocio en línea es que se puede pasar en familia.

6. Ahorro para el Retiro

Para las personas que están dando cuenta de que el retiro no está lejos y que necesitan un ingreso extra para ayudar a que sus sueños se hagan realidad jubilación. Un negocio en línea puede ayudar a una persona jubilarse antes.

7. Madre soltera o ama de casa

Una madre que no pueden pagar la guardería, o una madre que entiende la importancia de estar en casa con sus hijos, pero tiene que preocuparse por la subsistencia de su familia también. Un negocio basado en casa le permitirá apoyar financieramente a sus hijos y familiares.

8. Negocios Portable

Para una persona que no le gusta estar atado a una oficina. Un negocio en línea es una gran alternativa porque uno esencialmente podría trabajar en cualquier lugar con una conexión de red portátil e inalámbrico.

9. Bajo Costo para que se inicie

Para el empresario que tiene grandes ideas pero con un presupuesto ajustado, un negocio en Internet es una opción perfecta. Con un negocio en línea sería necesario un PC, una conexión a Internet, una página web y quizás alojamiento web una vez que la empresa se recupere. No hay muchas otras empresas que requieren de tal principio económico de los costes.

10. Libertad y Flexibilidad

Para una persona que no le gusta la rutina o responder a un jefe entonces de un negocio basado en casa es una gran opción. Como propietario de negocio que sería el jefe, que podían hacerse cargo de sus propias contrataciones, vacaciones días no se limitaría, las horas son flexibles y pueden pasar tiempo de calidad con su familia. Con un negocio en línea podría ser global y una vez que el negocio sea exitoso se pueden beneficiar de la adquisición de ingresos residuales.

En resumen, un negocio en línea se presta a una variedad de estilos de vida. Aunque hay muchas razones para iniciar un negocio en línea, cualquiera de las razones antes mencionadas sería una gran motivación para dar ese salto de fe. Darse cuenta de que con cualquier ocupación hay riesgo, pero si usted es un apasionado de lo que hace y tiene unidad que no puede dejar de tener éxito!
publicado por dejamepasar a las 18:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad